CINCO EN SERIE.

Una nueva semana en “Cinco Cosas Que…” esta semana quiero hablaros de cinco series de televisión que me han gustado especialmente a lo largo de mi vida. Os invito, de corazón, a que participéis en los comentarios y me digáis qué series (de animación o de personas reales) os han hecho quedaros embobados delante del televisor.

1.Dragon Ball.

17824_dragon_ball_z

Está claro que la primera tenía que ser esta. Para mi, Dragon Ball es el inicio de mi carrera. Si algún día consigo ser alguien, o mejor dicho: cuando consiga ser alguien en el mundo del arte, sin duda, tendré que echar la vista a atrás y dar las gracias a Akira Toriyama por su influencia.

2.Smallville.

smallville_casting

La descubrí por casualidad. Una noche, en casa, mi madre me pidió que pusiera la mesa cuando estaba haciendo zapping. Dejé TVE1 y me dispuse a hacer lo que me pidieron. De fondo se escuchaba el ruido del televisor. Se escuchaban explosiones y sonidos eléctricos. Me asomé y vi a un joven que era impactado por un relámpago y quedaba ileso. Pensé “qué bien hecha está la serie, ¿cómo se llamará?” De pronto un nombre salió de los labios de una preciosa actriz rubia llamada Allison Mac, el nombre era “Clark”. Como fan de Superman pensé que era mucha casualidad que un tal Clark recibiera un relámpago y no sufriera daños. Y entonces, el opening de la serie desveló que se llamaba Smallville. En aquel momento me quedé prendado de esta serie.

3.Heroes.

2807-heroes1x02

Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Heroes mezclaba unos buenos efectos especiales, con una trama que cada vez se complicaba más. Su calidad, su guión, y las interpretaciones hacen de esta una serie que, seguramente, no caducará nunca. ¿Lo mejor de todo? La riqueza de sus personajes, especialmente de uno de los mejores villanos que he visto nunca.

4.Eli Stone.

Eli_stone_title_S1

Una serie conmovedora, con un protagonista realmente emotivo. Os recomiendo sinceramente que sigáis los casos de este abogado convertido en extraño mesías por un aneurisma que le es detectado. Eso sí, preparad la caja de pañuelos, es realmente lacrimógena.

5.Boston Legal.

la-ruptura-de-la-cuarta-pared-boston-legal-actores

Pocas series han conseguido que me ría más que con este loco bufete de abogados. Con sus personajes dispares y, a cada cual más extraño, Boston Legal hace que te rías de una forma pura, esa forma que hace que, cuando dejes de reírte, te sientas completamente lleno de buenas sensaciones.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s