ONCE CUESTIONES, CON: DEATHWALKING

Hasta hace poco no tenía ni idea de que la música rock (y todos sus subgéneros) sería tan importante para mi. Sus voces, sus guitarras, sus baterías, hacen que todos mis sentidos se activen. En el caso de Deathwalking han conseguido que escuche rock en español y os diré más, que me adentre en el mundo del Death y el Doom Metal (encima en castellano). Que consigan eso tiene mérito, especialmente con alguien que, hasta hace poco, no salía de grupos como OBK (lo cual no tiene nada de malo, no me malinterpretéis.

Esta semana responden al cuestionario Michel, Diego, Ederon y Numa miembros de esta banda. Os dejo con ellos:

1)¿Un lugar para perderse?

-M : Galicia.
-D : Los Cañones del Sil.
-E : El Yermo…
-N : Mi aldea natal.

2)¿A quién admiras?

-M : A mis padres.
-D : A mis padres.
-E : No creo sentir admiración por nadie, aunque los más cercanos pueden ser mis padres, desde luego se lo han currado mucho para estar donde están.
-N : A mis hermanas.

3) Completa la frase: “el mundo cambiaría si…”

-M : ..se respetase más a los animales.
-D : …si no existiese la música
-E : …los zombies llegasen de una vez.
-N : …si la gente deseara para otros lo que quieren para ellos.

4)¿Qué cantas bajo la ducha?

-M : Improvisaciones…
-D : Desde Simon and Garfunkel a Lynyrd Skynyrd.
-E : Jajaja! Eso es secreto de sumario…
-N : Cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento.

5) ¿Famoso/a a quien no aguantas?

-M : Belén Esteban.
-D : Josep Pedrerol
-E : Buff… la lista no tiene fin… pero empezaría por erradicar Tele5 y a toda la chusma que participa de sus grotescos espectáculos. Y ancho me quedaría.
-N : Belén Esteban

6) ¿La última película que te hizo llorar?

-M : “Una mente maravillosa”
-D : “Siete almas”
-E : “En busca de la felicidad”… madre mía…
-N : “Soy leyenda”

7) ¿Has cocinado alguna vez algo que parecía asqueroso pero que estaba buenísimo? ¿El qué?

-M : No.
-D: No. Suelo preparar cosas muy sencillas.
-E: Hmm… se me da bastante bien la cocina.
-N : Sí. Revuelto de Champiñones, queso, nata y espinacas. Parecían vómitos…

8) Una pregunta que te gustaría que algún día te hicieran en una entrevista.

-M : ¿Cómo habéis conseguido vivir de la música?
-D : Como técnico de sonido, me gustaría que me preguntasen: ¿Cómo va la grabación del último álbum de Dream Theater? Por ejemplo.
-E : ¿Cómo has conseguido llegar a ser el hombre más rico de la tierra y pasar desapercibido para los medios?
-N : ¿Cuál será el título de tu siguiente novela?

9) Responde a la pregunta que has dicho que te gustaría que te hicieran.

-M : Sintiendo la música que hacemos.
-D : Secreto de sumario.
-E : En realidad no he pasado desapercibido, si no no me estarías haciendo esta pregunta… La próxima vez untaré a más gente para evitar esto.
-N : “Ad infinitum”

10) Famoso/a que no esté vinculado al mundo político al o a la que votarías como presidente/a del gobierno.

-M : Santiago Camacho.
-D : Enrique Pastor de “La que se avecina”.
-E : Olvido Gara.
-N : Iker Jimenez.

11) Por último: ¿te gustaría dedicarle unas palabras a mis lectores?

-M : Simplemente un saludo y que puedan escucharnos algún día.
-D : Los llamados locos son aquellos que originan el progreso.
-E : Si habéis aguantado hasta aquí leyendo la sarta de chorradas que hemos respondido, enhorabuena! Sois dignos de medalla a la paciencia. Y ahora en serio. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de responder a una de tus originales entrevistas, ha sido un verdadero placer participar de tu trabajo.

A los lectores de este blog, gracias también por hacernos caso, jejeje! Un saludo a todos y larga vida al Metal!!!
-N : Nunca mezcléis churras con merinas si sabéis lo que son.

Entrevistado/a:

-Deathwalking-

Entrevistador:

-Sergio Flores Marcos (Floser).-

¡Coméntame!

