OTRA PARA LA COLECCIÓN.

rey-don-juan-carlos_1

Titular:

El rey ha sido operado este martes en la clínica Quirón de Madrid.

Tengo una teoría… el Rey está planeando convertirse en un ser superior mitad hombre, mitad máquina. Lo que nadie le ha dicho es que tiene que cambiarse más partes del cuerpo a parte de la cadera. ¡Ocho operaciones lleva ya el tío! (Perdón, que falta de respeto, quería decir: su Majestad el tío…)

En la clínica le han hecho un carné VIP y el resto de clientes, digo… el resto de pacientes (¿en qué estaría pensando?) se han planteado poner una queja al rey por abusón. Hombre, es que desde que empezó a operarse no para.

Creo que en una de las operaciones le metieron pilas Alcalinas porque no es normal. En vez de abdicar, cada vez aparece en más actos. Yo no puedo ver las noticias cuando sale él, porque es un sin vivir. Cuando le veo subir o bajar unas escaleras se me pone el corazón en un puño. Pienso: “a que se escoña…” y el príncipe piensa: “Da igual que se escoñe, no me va a dejar reinar en la vida”. ¿Qué les pasa a los reyes? El príncipe Charles y el príncipe Felipe esperando para ocupar los tronos y sus padres dando por el… trono.

Yo creo que el rey lo tiene todo planeado. Está esperando, pacientemente, hasta que a Felipe le operen por primera vez de su cadera, y entonces le dirá: “feguicidades hijo (porque el rey habla así), me llena de honda satisfacción decidte que ahoda que ya te han opedado de ga cadeda puedes sed dey de España.” Y los dos a la Quirón para celebrarlo: “¡opedadgue de la cadeda, que pago yo!” (unos padres llevan a sus hijos de pu… al cine, y el rey llevara a su hijo de médicos).

Está claro que la infancia del rey fue curiosa. Imagino sus primeras navidades (obviamente él era más de Reyes Magos que de Papá Noel) y cuando bajó a ver los regalos bajo el árbol de navidad se encontró con uno alargado, rectangular. Cuando lo abrió se le iluminó la cara… “¿Mamá que es esta caja que me han degadado gos Deyes Magos?” y la madre: “Es un juego, Juan Ca, se llama ‘operación’ y es muy diver…” y ahí empezó todo.

Pero hay que reconocerle una cosa a este hombre. Tiene fuerza para dar y vender. Tú te resfrías y estás en la cama quejándote como si fueras a morirte. ¡NENAZA! Mírale a él, ocho operaciones de cadera en un año, y no para quieto. Le han tuneado las muletas, le han pintado unos rayos y están pensando en ponerle un subwoofer (que no sé qué narices es, pero todos los que tunean algo se lo ponen así que debe molar).

Hay una leyenda urbana que dice que el rey salía por las noches en una moto de gran cilindrada por la ciudad… eso hace que me de más pena verle así, seguro que por las noches ahora se sienta en su despacho, mira las muletas con melancolía y tras un suspiro dice: “¿qué me ha pasado? Con go que yo he sido… yo antes mogaba…” y se echa a llorar. Luego recuerda su cuenta corriente y se le pasa. (Es lo maravilloso del universo…)

Ahora que la putada para el rey es ese momento en el que sale de viaje y tiene que pasar por el detector de metales. Se vuelven locas las alarmas. Suenan tanto que más de una vez han venido los S.W.A.T. y el rey: “Go Siento mucho, me he equivocado, no vogvedá a pasad…

¡Coméntame!

