AMERICAN PLAYBOY.

Título Original: Spread.
Director: David Mackenzie.
Reparto: Ashton Kutcher, Anne Heche, Maria Conchita, Eric Balfour, Margarita Lavieva.
Año: 2009.
Duración: 89 minutos.
Género: ¿?

Sinopsis:

Nikki es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez. Que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha, una de sus conquistas.

Crítica:

Es una de esas películas totalmente innecesarias en la historia del cine. Cuando terminas de verla no encuentras que te haya aportado nada. Una sucesión de escenas de sexo con la mala interpretación habitual de Ashton Kutcher. Es curioso que para un papel que tiene que transmitir sensualidad y excitación, hayan cogido a uno de los actores con menos expresividad del panorama actual.

Las escenas en las que sale acostándose con alguien, paraliza toda su cara como si le hubiera dado un aire o le estuviera dando un infarto. Sea como fuere, si yo fuera mujer y le viera esa cara se me bajaría la lívido (por muy atractivo que digan que es). En las escenas en las que sale enfadado, parece que tenga hipo. Sí, siento si esta crítica parece un monólogo y las comparaciones son cómicas, pero es que este actor me parece un mal chiste.

Hay que reconocerle un mérito a este hombre: es complicado hacer siempre la misma expresión, poner siempre la misma voz y la misma cara. En ese sentido deberían darle el Oscar a mejor cara de póquer, porque os aseguro que la hace perfecta.

La película es aburrida, lenta, pesada, absurda… y creo que aquí voy a dejar de escribir, porque es imposible hablar sin repetirse de una película tan repetitiva.

NOTA:

0

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s