ONCE CUESTIONES CON: LORENA CARVALHO.

Una semana más en esta sección que tanto me gusta. Esta vez entrevisto a la ilustradora Lorena Carvalho.

Descubrí a esta artista en Facebook, allí, me topé con unas ilustraciones preciosas, de mujeres sensuales con trazos suaves pero con mucho carácter a la vez. Fue uno de esos descubrimientos gratificantes, esos que pasan muy de vez en cuando, pero que cuando tienes el placer de toparte con uno, te sientes satisfecho/a por el allazgo. Lorena aporta al dibujo su propia esencia. Con un estilo propio, que recuerda a muchos dibujantes y a la vez, se aleja maravillosamente de todos y cada uno de ellos. Veo, en las facciones de sus mujeres, un recordatorio de los buenos momentos del dibujante Travis Charest. A pesar de que ya no leo tantos cómics como antes, me encantaría leer un cómic dibujado por esta artista. Pero Lorena no es una dibujante que se adapte a los estilos de sus “mayores”, pues, como digo: ella es estilo en sí misma.

Disfrutad de la entrevista:

1) ¿Una palabra que te encante?

Fuerza, para mi es una palabra poderosa que abarca muchas cosas.

2) Si tu vida fuera un libro, ¿cuál sería y por qué?

Un libro escrito por mi, no por otra persona. Día a día escribo mi propia historia.

3) Y si pudieras cambiarla ¿cuál sería?

Suena tentador, pero la verdad es que no la cambiaría.

4) ¿Un mensaje de optimismo?

Os dejo con el fragmento de una de las canciones de la banda sonora una de mis películas favoritas Lost Boys, se titula Still Believe de Tim Capello:

..Pero sigo creyendo
Sigo creyendo
A través del dolor
Y a través de la pena

A través de las mentiras
A través de las tormentas
A través de los gritos
Y a través de las guerras

Oh, yo sigo creyendo…

5) Si la vida es como una caja de bombones, ¿como qué es la muerte?

Depende de como , cuando y con que la acompañes , te sabrá dulce o amarga.

6) ¿Qué querías ser de pequeña?

Creo que lo primero que quería ser desde muy pequeña era veterinaria porque tenia una imagen muy idealizada de la profesión, cuando tuve ya uso de razón vi claro que quería ser ilustradora.

7) ¿Una famosa (mujer) al que consideras atractiva?

Olivia Wilde, me encanta las facciones que tiene.

8) ¿Te sabes algún chiste corto? ¿Lo cuentas?

– Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
– No sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

9) Seamos sinceros, ¿se puede ser sincero?

Si, si el receptor también lo es. Entonces estaréis hablando el mismo idioma.

10) ¿Lo que más admiras de la raza humana?

La capacidad de crear.

11) Del cero al diez, (siendo cero “nada” y diez “excesivamente”), ¿como de absurdo te ha parecido este cuestionario?

5.

Para acabar: ¿quieres dedicarles unas palabras a mis lectores?

Si, no dejéis de seguir a Floser! 😉

Entrevistado/a:

-Lorena Carvalho-

Entrevistador:

-Sergio Flores (Floser).-

¡Coméntame!

