ONCE CUESTIONES CON: RANEE STORM.

Hoy se ha prestado a contestar a mi loco cuestionario la maquilladora Ranee Storm. He tenido el inmenso placer de pasar por sus brochas y esponjas. Mi piel se ha visto decorada por el talento de esta profesional de la belleza. No le perdáis la pista, porque si lo hacéis, os perderéis el despegue de una carrera meteórica.

Empecemos:

1) ¿Una palabra que te encante?

Risible” es una palabra que siempre me ha resultado muy simpática, así como su significado “que causa risa“.

2) Si tu vida fuera un libro, ¿cuál sería y por qué?

“La Historia Interminable”… no, en serio, yo creo que sería algo así como “El diario de Bridget Jones”, me pasan unas cosas…

3) Y si pudieras cambiarla ¿cuál sería?

Difícil pregunta porque para bien o para mal estoy muy contenta tal y como es. Tal vez “Peter Pan”, me gustaría no crecer.

4) ¿Un mensaje de optimismo?

Nunca dejes de creer“. Se trata una canción (Don’t stop believin) de la banda estadounidense “Journey” que me empezó a acompañar en una época maravillosa de mi vida en EE.UU y creo que no hay nada más positivo que creer en tus sueños, porque estos tarde o temprano se harán realidad. La clave está en no dejar de creer.

5) Si la vida es como una caja de bombones, ¿como qué es la muerte?

¿Una caja vacía? (Je, je, je) no se me ocurre nada.

6) ¿Qué querías ser de pequeño?

Publicista, pero ahora que ya soy mayor quiero ser feliz.

7) ¿Una famosa (mujer) al que consideras atractiva?

Mila Kunis me parece preciosa.

8) ¿Te sabes algún chiste corto? ¿Lo cuentas?

Has abierto la caja de Pandora…”Va un barco al muelle ¡y rebota!”

9) Seamos sinceros, ¿se puede ser sincero?

Sinceramente creo que sí. Por desgracia,en nuestra sociedad no aceptamos la sinceridad de otros ni tampoco tenemos la valentía de decir lo que realmente pensamos en voz alta. Yo valoro la sinceridad “real” y sin aditivos por encima de todo.

10) ¿Lo que más admiras de la raza humana?

La capacidad de supervivencia, aunque pienso hay especímenes de nuestra raza que ya debieran haberse extinguido.

11) Del cero al diez, (siendo cero “nada” y diez “excesivamente”), ¿como de absurdo te ha parecido este cuestionario?

Le doy un 5.

Por último: ¿quieres dedicarles unas palabras a mis lectores?

Flosers, no decaigais aunque la batalla sea dura, porque os aseguro habrá valido la pena. Y quisiera aprovechar para parafrasear a Dori. Este pez de “Buscando a Nemo” no cesaba de repetir: “¡Sigue nadando, sigue nadaaando!”. ¡Ánimo valientes!

Entrevistado/a:

-Ranee Storm.-

Entrevistador:

-Sergio Flores (Floser).-

¡Coméntame!

