INFLUENCIAS.

leer_duele

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 Sombras de Grey el aumento de incidentes domésticos de tipo sexual.” Ante este titular me he visto obligado a hacerme una pregunta muy simple y a la vez muy actual: ¿en qué piensa la gente?

Parece ser que la brigada de bomberos ha atendido a multitud de personas que se han visto en problemas con las esposas y que han atendido a más de mil trescientas personas que se han visto atrapados y no han podido desengancharse de sus juguetes sexuales. ¿Lo más curioso de todo esto? Que en los artículos que yo he leído, no hay mención alguna – más allá de la que hacen los miembros del cuerpo de bomberos londinense – a la saga erótica. ¿Quién dice que es debido a eso? Siempre ha habido juegos sexuales, ¿por qué tiene que ser causa de leer este tipo de libros?

Es como culpar a “El Perfume” de que haya asesinos en el mundo. Lo veo absurdo. Es la manía de buscar culpables. Todo tiene que ser culpa de algo, y si podemos culpar al arte, mejor que mejor. Los dibujos japoneses son violentos, y por eso los niños son violentos, las sagas eróticas hacen que los humanos piensen en sexo y en formas distintas de practicarlo (se conoce que antes de 50 Sombras, nadie pensaba en como innovar en el sexo)… ¿veis el sinsentido del tema?

La culpa de que esas cosas pasen, es únicamente de la estupidez de la gente. Es decir, practicar sexo con juguetes, pues genial, ¿practicar sexo con juguetes sin tener cuidado? Nadie más que la falta de neuronas tiene la culpa de eso… pensar es gratis y en vez de eso, parece que sea un lujo que no todos los humanos puedan permitirse. Por un lado los que no vigilan a la hora de hacer las cosas, por el otro los que se dedican a hacer declaraciones infundadas y faltas de inteligencia.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s