ANUNCIOS QUE NO SE OLVIDAN

Si hace dos semanas hablaba sobre cinco anuncios desquiciantes, hoy quiero hablaros de los que, para mí, son algunos de los mejores anuncios que hay en televisión:

1. Coca-Cola (Veo una vida nueva…)

Que Coca-Cola es una de las marcas que más cuidan sus spots, no es ninguna novedad. Con este anuncio nos transmitían un buen rollo y el mensaje de: “la noticia es la misma, lo que cambia es cómo te la tomas” que a mi me maravilla aún hoy.

2. Heineken (Molan más que la ropa…)

Es difícil no sonreír con este anuncio. La cara del hombre que empieza a agitar las manos llorando es tan grande que para mí, es una gozada volver a ver este vídeo.

3. Fanta (Con poco me lo monto)

Recuerdo que la primera vez que lo vi, no me hizo ninguna gracia, pero a fuerza de repetirlo y de ver los matices que tenía, me fue gustando y me di cuenta de la positividad que reflejaba.

4. Trina (No te compliques)

¿Quién no ha querido vivir sin pensar en lo que los demás creyeran de él/ella? Este anuncio era un grito a voces para que la gente entendiera que lo único que importa es lo que tú crees.

5. Buckler 0,0 (nino nino).

Es muy nuevo y muy simple. Pero me encanta. No puedo evitar reírme con este anuncio y con todo el “dramatismo” de la escena a cámara lenta. ¡Genial!

Si hay algún otro anuncio que os haya gustado, no dudéis en comentarlo.

¡Coméntame!

