EL PALACIO DE LOS ESPEJOS.

el-palacio-de-los-espejos-la-saga-de-los-demonios-3-9788445078280

Autor: Peter V. Brett.
Editorial: Minotauro.
Género: Fantasía.
Páginas: 377.

Sinopsis:

Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales.
Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente.
Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: el ejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.

Crítica:

Tenía muchas esperanzas en que el final de esta saga fuera memorable. Pero me he encontrado con dos grandes decepciones: la primera es que el tercer libro es aburrido como pocos. Se aleja del ritmo de sus precuelas y de la trama. Hay poca fantasía en un libro de fantasía y en general, te obliga a hacer lecturas en diagonal. La segunda decepción es que no tiene final. Así es, no tengo ni idea de cuantos libros más hay de esta saga, pero personalmente no me molestaré en finalizarla.

Cuando un libro es aburrido desde el inicio hasta el final, y te deja con la sabiduría de que habrá más, se te quitan las ganas de leerlo. Es una lástima porque me había gustado mucho la forma de narrar de este escritor. Pero si solo consigue mantenerse interesante en dos libros, sabiendo la importancia que tiene la velocidad en esta saga, no merece que gaste mi tiempo en otros títulos suyos.

Los personajes en general son odiosos, todos ellos, pero especialmente la Herborista Leesha. Es la típica mujer de novela que no sabes por qué, pero te cae mal. Tiene una mezcla desconcertante entre “casta y pura” y todo lo contrario, que en cada página me daba más pereza leer sus intervenciones.

En general “El Palacio de los Espejos” es el reflejo perfecto de lo que nunca debe hacerse: destrozar tu propia creación.

LO MEJOR:

LO PEOR:

Que tras 377 páginas consigues llegar al final…

Que tengas que esperar 377 páginas para llegar al final…

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s