CINCO ANUNCIOS PARA OLVIDAR

¿Preparados para una nueva edición de “5 cosas que…”? Esta semana os propongo un paseo por el mundo de la publicidad, y se me ha ocurrido que podríamos mirar los cinco anuncios más odiosos. Por su puesto, os pondré los cinco anuncios más odiosos para mi, esos que cada vez que ponen en antena me dan ganas de lanzar la televisión por la ventana.

Empecemos:

1. Tampax (y la explicación innecesaria).

Es un anuncio estúpido a más no poder. Primero: ¿qué hace el tío ese hurgando en la bolsa de ella? Segundo: ¿Un tampón? ¿¡Para qué lo quieres!? Y tercero: ¿Qué mujer se va a poner a explicarle a un tío que estaba metiendo la mano en su bolsa, cómo se usa un tampón? Es más: ¿qué mujer va se va a poner a explicarle a un tío cómo se pone un tampón?

2. Kayak (canción odiosa dónde las haya).

Creo que es uno de esos anuncios que consigue sacar la parte más violenta que hay en mi. Es odioso, todo él. A veces me pregunto ¿en qué piensa la gente que hace los anuncios?

3. Ikea (esto no se hace, en serio… ¡no se hace!)

Solo con tener que buscarlo me he puesto nervioso. Siento la tortura pero, ¿verdad que dan ganas de coger el megáfono y metérselo por la república independiente de su anatomía?

4. Atún Claro Calvo (que pum que pam).

Lo más gracioso es que sólo he encontrado un vídeo llamado “Sacatun, mi anuncio favorito”. Bueno, está claro que si todos tuviésemos el mismo gusto, todo sería más aburrido. Pero mi pregunta, al ver la entrega de los “actores” es: ¿aún hoy se sienten orgullosos/as?

5. Nocilla con Bisbal (esto “e” increiiiiible…).

Está claro que los hay más odiosos, pero supongo que mi falta de tolerancia con este “personaje” ha hecho que lo ponga en el ranking. Era necesario, os lo prometo.

Espero que os haya gustado, y os invito a poner los anuncios que os hayan resultado odiosos a lo largo de vuestras vidas.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-

¡Coméntame!

