SENCILLAMENTE HENRY.

sencillamente-henry1

Autor: Michelle Magorian.
Editorial: Oniro.
Género: juvenil/drama.
Páginas: 613.

Sinopsis:

Triste y abatido por la muerte de su padre como héroe de guerra, la única distracción de Henry es el cine. Sin embargo, su vida va a dar un giro de 360 grados. En sus manos caerá una vieja cámara fotográfica que le desvelará un misterio que transformará su vida en un guión cinematográfico.

Critica:

Con unos capítulos cortos y amenos, este libro te lleva de la mano por una historia llena de matices y personajes muy bien construidos. Los malos de esta novela son odiosos y los buenos admirables. Las lecciones que Michelle Magorian nos deja en estas páginas no deberían pasar desapercibidas para nadie.

Podría decirse que, camuflado en la trama principal, en este libro podemos encontrar flecos de auto-ayuda. Contiene retales de superación y positividad. Y es, para sus lectores, un generador continuo de emociones.

Sencillamente Henry” es uno de los pocos libros que ha conseguido alojar en mi garganta un nudo de angustia. Magorian es una de las pocas escritoras que ha conseguido que se me salten las lágrimas. Su final no es sorprendente, es cierto, se ve venir desde la mitad del libro. Pero aún así, esta es una novela, que, a pesar de estar catalogada como “literatura juvenil” podría hacer las delicias de lectores de cualquier edad. Porque estas 613 páginas, están escritas de forma sencillamente impecable.

LO MEJOR:

LO PEOR:

La forma inteligente en que Michelle Magorian te conduce por esta historia llena de intriga, emoción y superación.

Que el final no consiga sorprender. Además de dejar ciertos detalles en el aire. Pienso que un libro no debe acabar con interrogantes.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s