ROCK STAR.

Director: Stephen Herek.
Reparto: Mark Wahlberg, Jennifer Aniston.
Género: Musical.
Año: 2001.
Duración: 105 minutos.

Sinopsis:

Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un “grupo tributo”, es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo.

Crítica:

A pesar de que ni Mark Wahlberg es un actor que me guste, ni Jennifer Aniston una actriz que me entusiasme, me dejé convencer para ver esta película, con ese miedo del que cede ante algo que le da pereza. Cuando pasaron esos ciento cinco minutos, me sorprendí sonriendo ante una gran película.

La interpretación de Wahlberg ralla el sobresaliente, así como la de su compañera de reparto. En esta película, la cual recomiendo ver en versión original, encuentras con unos personajes llenos de matices y en constante evolución. Es una cinta recomendada a los amantes del género musical, y a aquellos que no lo son.

Cuenta con una banda sonora original, con un estilo rockero que te hace viajar a los años 80. Sus toques macarras te arrancarán sonrisas y sus dilemas morales quizá consigan arrancarte alguna lágrima. Es para mi, una de las mejores películas que he visto de estos dos artistas.

Todo el filme está perfectamente orquestado por el director Stephen Herek (creador de películas tan variopintas como “Critters” o “101 Dálmatas: Más vivos que nunca”). Sé que viendo estos dos trabajos anteriores, puede dar un poco de miedo ver una película suya, pero hacedme caso: dejad a un lado los prejuicios, y disfrutad de esta inspiradora historia.

RESUMEN:

Cuando un actor o una actriz nos da rabia, sea por su inexpresividad, o por cualquier otro motivo, solemos vetarlo, lo colocamos en nuestra lista negra y no volvemos a ver ninguna película suya. Esto me pasó a mi con Wahlberg y Aniston hasta que vi este film.

 

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s