AUTOAYUDÁNDOTE.

Bienvenidos/as a “Sopa de Letras”, en esta sección hablaré únicamente del apasionante mundo de las letras. Sean libros de poesía, novelas, biografías e incluso cómics, ésta es su sección.

Mucha gente piensa que los libros de autoayuda son para personas débiles que necesitan la ayuda de un libro para poder mejorar. Nada más lejos de la realidad, no existe debilidad en buscar una forma de mejorar, sea cual sea ésta.

En este primer post, me gustaría hablaros de los que para mí, son los cinco libros de autoayuda esenciales en la lectura de cualquier persona que ansíe crecer.

Todos y cada uno de ellos me han enseñado algo. De todos he sacado una serie de verdades para los falsos sentimientos que estaba experimentando. Y recordad que leer un libro de autoayuda no es una señal de debilidad, la valentía más grande es la de hacer en cada momento lo necesario para ser felices.

Espero que disfrutéis de la pequeña lista:

el_monje_que_vendio_su_ferrari

* El Monje que Vendió su Ferrari.” es una fábula que te lleva de la mano por el mundo del conocimiento. ¿Alguna vez te has preguntado si hay una receta para la felicidad eterna? La hay, y Robin S. Sharma te la muestra.

mundoamarillo

* Albert Espinosa se ha hecho famoso por la serie “Pulseres Vermelles (Pulseras Rojas)” pero este escritor catalán ya lleva años brindando sus conocimientos, y regalándonos el optimismo que se encuentra incluso en algo tan duro como pueda ser el cáncer.

mi_queso

* Con este cuento, cuyo nombre llama tanto la atención. Emprenderemos un viaje a través del laberinto de nuestra vida. Haciéndonos preguntas gracias a los personajes. Una de ellas, y quizá la más importante es: ¿qué haría si no tuviera miedo?

el-retrato-de-dorian-gray-edicion-especial-9788467032536

* Sé lo que me vais a decir. Éste no es un libro de autoayuda, es una novela clásica. Es cierto y a la vez estáis equivocados/as. En este libro encontraréis una lucha interna que muchos y muchas habréis podido sentir o quizá sintáis actualmente.

el-santo-el-surfista-y-el-ejecutivo

* Robin S. Sharma es, para mi, uno de los más grandes escritores del género de autoayuda y crecimiento personal. Lo mejor que tiene, es que crea novelas insertando de forma sutil y con mucha elegancia la autoayuda entre sus tramas.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s