BE FREE MY FRIEND.

que-es-la-libertad
“No te distraigas, ¡sé!

Sara Armenteros

Diario Positivo, entrada 36.

 Llega un momento en el que te encuentras en una situación límite. Dejas que todo el peso te abrume y caiga sobre ti. Olvidas que no estás solo/a, que hay alguien ahí dispuesto a ayudarte. Dejas de creer en una escapatoria y lo único que debes hacer, es pedir a otra persona, a una que está fuera de tu situación, que tiene la perspectiva suficiente como para ver un claro dentro de ese bosque de oscuridad en el que te encuentras.

 Luchar por tu libertad es bueno, es algo que todos y cada uno de nosotros/as debería hacer. Pero a veces, la mejor forma de luchar, es pidiendo ayuda. El ejército del pesimismo es numeroso, y no tienes que dudar en pedir refuerzos.

 El miedo te paralizará, verás a los demonios de la negatividad acechando, y tú única herramienta será la confianza. Confía en que todo irá a mejor. Confía en que cuando tus fuerzas mengüen, tus amigos estarán ahí para evitar que te caigas.

 ¡Lucha! Porque hasta el momento es una de las pocas cosas gratis que hay. Nunca pienses que para luchar necesitas dinero. Que tienes que tener un trabajo fijo para poder luchar. Y no pienses que tienes que luchar por los demás. Si descuidas la lucha interna que tiene lugar en ti, será más fácil que los problemas externos te derroten.

 El daño interno es como la grieta en un parabrisas, parece diminuta, insignificante. Pero un simple bache en el camino, puede hacer que todo el cristal se resquebraje. No seas de cristal, como decía el grandísimo Bruce Lee: “sé agua”.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s