¿ERES UNA OBRA DE ARTE, MR. BULB?

Soledad

Uno de mis pequeños placeres es perderme entre las estanterías de cómics y/o libros de las tiendas especializadas. Descubrir las novedades, mirar las editoriales, apuntarme los nombres de escritores/as que no conozco.

Hace poco descubrí un cómic/libro de ilustraciones/obra de arte llamada: “Mr. Bulb, ¿sueñas que despiertas, Mr. Bulb?” del dibujante Pascual Ferry. Sus páginas, todas ellas, evocan una sensación de optimismo, de buen rollo. Cada una de las brillantes ilustraciones protagonizadas por el personaje Mr. Bulb, hacen que te sientas en paz.

No podrás dejar de leer, y cuando digas “una más y lo dejo” descubrirás que no consigues cerrar sus tapas duras. Poco a poco, letra a letra, Mr. Bulb y su cabeza de bombilla, alumbrará la oscuridad de tus días tristes.

Ferry, llena las páginas de mensajes de esperanza. Impidiéndote, en el caso de que estés teniendo un mal día, seguir en esa negatividad. Disfrutarás de unas ilustraciones llenas de vida, con unos trazos agresivos y a la vez dulces.

No dudes que cada una de las frases que encontrarás en “Mr. Bulb” hará que cierres los ojos un instante y sonrías al darte cuenta de que esa gran verdad, te ha golpeado con fuerza.

Sólo me queda pedirte que tomes a este personaje como a un faro, cuya cabeza te ilumina para que llegues al buen puerto de la felicidad. Hay muchos libros de autoayuda, por primera vez puedo deciros que este genial dibujante, ha creado un libro de ilustraciones de este género tan necesario.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s