ANIMACIÓN: LUCHA ENTRE DOS GRANDES.

pixar-vs-dreamworks

No hace mucho era imposible pensar en una productora que pudiera rivalizar con Pixar. En 2010 Dreamworks lanzó “Cómo Entregar a tu Dragón” después de varios intentos fallidos de superar a la creadora de Buzz Lightyear.

Fue la primera vez que el “Oscar a la Mejor Película de Animación” estuvo realmente disputado. Pixar competía con la secuela de una secuela, “Toy Story 3“, y, quizá por el renombre de la productora, ganó inmerecidamente.

2013 parece querer repetir esta situación. Dreamworks estrena la obra de arte “Los Croods”, su Capilla Sixtina, su Bulli. Pixar vuelve a atacar con una segunda parte, “Monsters University”. ¿Pasará lo mismo que en 2010?

Se han invertido los roles. Antes mientras Pixar, no cesaba de innovar, Dreamworks iba de secuela en secuela y no dejaba de explotar franquicias como la de “Shrek“.

Con “Los Croods”, la empresa fundada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen consigue un equilibrio perfecto entre animación y realismo. Su guión, lleno de mensajes de superación, puede aportar mucho a niños, jóvenes y adultos.

Si queréis disfrutar del arte en estado puro, no olvidéis viajar a la prehistoria de la mano de Dreamworks.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s