HOMELAND

homeland-living-in-suspicion-wallpaper-for-1024x768-ipad-1441-2

Tras más de séis meses de promociones y avances, Cuatro por fin estrenó anoche la esperada serie “Homeland”. La trama, en sus dos primeros capítulos, despliega una gran dosis de intriga.

El actor protagonista es el actor Damian Lewis (El Cazador de Sueños) no pierde la costumbre de interpretar a personajes de personalidades complejas, y con un aura de misterio sobre sus hombros. Un actor que se ha ganado mi respeto por la magnífica interpretación que hizo en la serie Life, en la que interpretaba a un agente que, tras estar varios años encerrado en prisión por un crimen que no cometió, buscará y ajusticiará a los responsables de su encarcelamiento.

En esta nueva serie, Lewis interpreta a un militar que ha estado ocho años capturado en Irak y es liberado por un pelotón americano. La intriga se dibuja en forma de sospecha, la de si en realidad, este militar, es un traidor que ha sido convertido a terrorista.

Su éxito en USA ha sido arrollador, y por la expectativa que ha creado en nuestro país, todo apunta a que también lo será aquí. La única mala suerte, es que su estreno haya coincidido con el partido de vuelta entre el Barcelona y el París Saint Germain – no han estado muy finos en ese sentido los de Mediaset –.

Sobre la productora, hay que reconocer que, a pesar de que su programación está plagada de programas del corazón, realities y concursos varios, nunca nos decepcionan cuando compran una serie estadounidense y cada estreno que hace, cosecha grandes éxitos.

Esta mezcla de factores (el buen gusto de Mediaset al comprar series, el talento interpretativo del actor protagonista, y una trama que promete ser enrevesada) hace que le augure una audiencia sobresaliente.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s