Haciendo una buena excepción.

¡Hola flosers! Como veis, hoy no es ni miércoles, ni jueves, los días que suelo publicar. Pero necesitaba hacer una excepción por una grandísima causa. Hoy solo publicaré este post, y pasado mañana actualizaré el blog por completo.

Veréis, hoy he conocido una iniciativa en Barcelona que es realmente interesante. Se llama “KBOOM!” ¿De qué trata? Pues como ellos bien dicen: “KBOOM! no es como el resto de eventos comerciales, si no que es un lugar de encuentro para creadores y amantes del cómic. Un lugar para aprender, crear y colaborar.

KBOOM!logo_mail

Pero ¿quién puede explicaros el proyecto mejor que sus creadores?

Para que esta genial iniciativa sea posible, KBOOM! Necesita vuestra ayuda. No es una organización, no obtienen financiación del estado, así que necesitan donativos para poder llevar este sueño a la realidad. Podéis aportar desde cinco euros hasta quinientos.

Digo “donativos” para que nos entendamos todos, pero no sería exactamente eso. Lo que se plantea es un sistema de recompensas. Es decir, que si llegan a su meta (seis mil euros) KBOOM junto con Verkami dará unos obsequios a modo de agradecimiento (tazas, fanzines del evento, camisetas) ¡ah! Y si vais a recoger vuestro regalo, Kboom os hará un regalo más ¡pero este es sorpresa! Como veis, no hay ningún interés egoísta en este genial evento.

Muchos os preguntaréis: ¿y a santo de qué tengo que ayudar a financiar algo así? Bueno, porque Kboom! No tiene ánimo de lucro. El dinero es para poder crear un espacio donde promocionar a nuevas promesas. Porque por fin alguien quiere defender la valía de los dibujantes que muchas veces quedan en el anonimato, y lo mejor de todo, quieren hacerlo de una manera desinteresada.

Pero tranquilos, los que no podáis financiarles, porque es evidente que estamos en un momento complicado. Podéis hacer otra cosa, promocionarles. ¿Cómo hacerlo? Pues podéis empezar por compartir este post en vuestras redes sociales pulsando en los botones que encontraréis abajo. Podéis hacer algo tan sencillo como darle a compartir, para que de esta forma, estos jóvenes emprendedores consigan su sueño. ¿Cual es su sueño? Ayudar a cumplir el sueño de los demás.

Por favor, ayudad a que esta fantasía se vuelva realidad.

Aquí os dejo la forma de contactar con ellos:

Twitter: http://twitter.com/kboombcn

Facebook: http://facebook.com/kboombcn

Blog: http://www.kboombcn.com

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s