Diario Positivo: Enero 3.

(18ª entrada, Jueves 17 de Enero de 2013)

¿Sabéis lo mejor de ser humano? Que equivocarse es nuestra naturaleza y que al hacerlo podemos crecer si solucionamos el error. Hay que ser consciente de que las cosas que hacemos en la vida tienen un eco. Todo lo que hacemos, tiene una resonancia que tarde o temprano vuelve a nosotros. No penséis que por que habéis hecho algo, ya está hecho y ya no volveréis a saber de ello. Todas las decisiones que tomamos nos hacen escoger un camino, y ese camino tiene diferentes vivencias.

Quizá un día decidimos que al volver a casa del trabajo o la escuela, de dónde sea, iréis por otro camino. Un camino que no soléis tomar, ya que es más largo, o cualquier otra razón. Pero ese día lo hacéis porque os apetece. De repente os encontráis con alguien a quien conocéis y a quien hacía tiempo que no veíais. Quizá un ex-compañero de trabajo, o la amiga de un conocido vuestro.

Quizá esa persona que os reencontráis se introduce en vuestras vidas de nuevo, para cambiaros en algo. Imaginad, por ejemplo, que esa persona está trabajando en la oficina que a ti siempre te habría gustado trabajar, o conoce a alguien que trabaja ahí, y sabe lo mucho que deseas trabajar así. Al reencontraros con esa persona, quizá habéis iniciado el camino que os lleve a cumplir vuestros sueños.

Con esto no quiero decir que os mováis esperando a encontraros con alguien que os haga un favor. No se puede vivir de una manera tan materialista y tan interesada. No, eso sólo era un ejemplo, lo que os quiero decir es que seáis consecuentes con vuestras decisiones, y no reneguéis de ellas nunca, porque esas decisiones os encaminan hacia lo que deseáis ser. Incluso lo que se considera una “mala decisión” pues lo “malo” es relativo, como ya os he dicho en más de una ocasión. Quizá lo que hoy os parece un error, mañana sea un acierto, y lo que hoy es un acierto, sólo es un grano de arena que os ha ayudado a construir una montaña.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s