Diario positivo: Enero 1.

(16ª entrada, Miércoles 02 de Enero de 2013)

Aquí empieza el año, un lienzo completamente en blanco que podemos pintar a nuestro antojo. Pero antes de coger el pincel, visualizar como queréis que sea el cuadro. ¿Qué queréis ver al finalizarlo? Cerrad los ojos y pensad lo que queréis de este año. Cuando lo sepáis, no os apresuréis a dar las primeras pinceladas, no, antes tenéis que decidir con que colores vais a usar, cómo vais a llegar a ese resultado final que deseáis.

Tenéis la oportunidad de hacer vuestro propio camino. No esperéis a que os den las cosas, no os quejéis de que lo bueno no llega, porque nunca lo hará si no sabe que le estáis esperando. La felicidad no sabe a donde tiene que ir, porque está completamente desorientada; somos nosotros los que tenemos que guiarla, ponerle un rastro de migas de pan para que se reencuentre con nosotros.

Sé que es difícil leerme sin pensar que no tengo ni idea de lo que hablo. Seguro que muchos/as pensáis: “es muy fácil hablar desde la comodidad de una vida resuelta” a todos los que pensáis esto, os imploro que no opinéis sin saber. Mi vida no está más resuelta que la vuestra, ni mis bolsillos están más llenos, pero incluso en esta oscuridad que es la crisis, o mi ruina económica personal, encontré un faro que me guía, y aunque suene sectario, ese faro es el del optimismo. Como os he dicho, vosotros decidís como será el año, como será vuestra vida.

Acabáis de empezar este 2013, y la forma en como lo comenzáis, condicionará como termine, el pasado ya no cuenta, hoy el primer día del resto de vuestras vidas. Solo puedo haceros una pregunta: ¿cómo la vais a empezar?

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s