El cuenta-cuentos/Mono-lógicos: Monologueando. (Parte 3)

Para ver la primera parte de “Monologueando” pulsad aquí.

Y para ver la segunda parte, pulsad aquí.

(3ª parte, 19 de Diciembre de 2012)

Palabras a añadir:

Sara: retrovisor, diván y espuela.

Continuación…

Una amiga me recomendó que dejara de meterme con la gente en mis monólogos, pero… como es divertido, no lo voy a hacer. Lo siento ya sabes que soy de la vieja ESPUELA (ejem, que chiste más malo, ¿no? Como este sea el nivel de hoy…) Aunque los humanos somos muy simples, y seguro que os reís más con este chiste malo que con el resto del monólogo, porque como sabéis, nos gusta el humor inteligente (esto está dicho con sorna, que no es lo mismo que sarna…)
No debéis tenerme miedo, aunque me veáis tan loco, ya estoy en tratamiento, voy al psicólogo, pero es de la seguridad social, no tienen DIVÁN ni nada… más rancios… yo fui con toda la ilusión del mundo, para que me tratara y no os lo vais a creer… ¡el psicólogo no era argentino! Que decepción… a mi me hacen mucha gracia los psicólogos, yo fui para controlar mis ataques de ira, ya ves tú, porque un día me lié a leches con Winnie the Pooh en Disneyland, pero si es que va pidiéndolo a gritos; “miradme soy Winnie the Pooh, me gusta la miel y tengo un acento ridículo” (dos hostias). Pues el psicólogo me decía que tenía que controlarme con la ira acumulada, que no era bueno para mi, que era demasiado agresivo… ¡Demasiado agresivo! ¿No es para reventarle la boca?
Además, ¿qué es eso de controlar la ira? Yo me imagino a ese psicólogo en su coche, y un tío/a le empieza a hacer luces desde atrás en plena autopista, y a pitarle, y a acercarse peligrosamente… ¿vosotros os creéis que él, con su carrera y sus GRANDES CONSEJOS, le va a decir amablemente: “oiga, verá, es que me ha incomodado enormemente su agresividad, le instaría a que dejase su comportamiento y condujera como una persona adulta y responsable, gracias…” ¡No! Mirará por el RETROVISOR y se cagará en todos sus muer….

continuará…
¡Coméntame!

