Diario positivo: Diciembre 3.

(14ª entrega, Miércoles 19 de Diciembre de 2012)

Esta es la penúltima entrada del 2013, la semana que viene comienza la Navidad, fiesta que para muchos es especial, y que para otros es un sinónimo de pesimismo. Piensan, erróneamente, que como hay crisis no pueden disfrutar de las fiestas. Que como hay crisis celebrar la Navidad absurdo. Para mi lo único absurdo es pensar tanto.

Precisamente opino que la gente se merece un respiro. Y ¿qué mejor momento que estás fechas para tomárselo? Yo tengo un ritual tanto en noche buena como en noche vieja. Es un ritual que me hace sentir lleno; cada 24 y 31 de Diciembre, apago la televisión llegada la media tarde, pongo a Michael Bublé a todo volumen en los altavoces de mi ordenador, y empiezo con los preparativos de la cena. Olvido todo lo que hay negativo, y me pongo a cocinar.

No hace falta que hagáis lo mismo, pero buscar algo que os llene, un ritual. Algo que os haga olvidar todo lo que os esté pasando. Sé que es complicado, pero precisamente la magia de la vida, es superar las complicaciones. Pienso firmemente que cuando tienes una mala racha, solo depende de ti cambiarlo. Si tienes un mal despertar, no te regodees en ello, no pases el resto del día de mal humor, porque si lo haces lo arrastrarás y te amargarás poco a poco. Cuando te despiertes con el pie izquierdo, como se suele decir, cámbialo. ¿Cómo lo puedes hacer? Pues muy sencillo, busca algo que te cambie el humor. Una canción, un perfume. Lo que quieras, y disfruta de ello. Verás que si en un momento negativo introduces una pauta positiva, tu día, ese que podría ser nefasto, se convierte en un cúmulo de buenas sensaciones.

Espero de corazón que esta noche buena tengáis una cena agradable, y disfrutéis de unas fiestas llenas de buenas vibraciones.

Gracias y feliz Navidad.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s