El cuenta-cuentos/Mono-lógicos: Monologueando. (Parte 2)

Como veis el juego es bien sencillo. Bien, pues empecemos.

Para leer la primera parte de “Monologueando” pulsad aquí.

(2ª parte, 12 de Diciembre de 2012)

Palabras a añadir:

Sara: plástica, angosto y remitente.

Continuación…

Pero tampoco hay que cebarse con las chonis. Que siempre estáis igual, menos mal que estoy yo aquí para defenderlas, que si no…
Estoy escribiendo esta parte viendo la tele. Que invento, ¿eh? Si el que la creó estuviera vivo… ¿vería Sálvame? Imaginarlo, el hombre ahí, flipándolo con su televisión 3D. Por cierto, ¿os habéis fijado que ahora que las teles son finas como un folio, sale el 3D? Leches, han quitado mueble para meter imágenes. Claro dices: “no, yo me compro una pantalla plana, que así tengo más espacio en el salón…” y vas y te pones Jurasick Park en tres dimensiones. Es absurdo, “quita el sofá cariño, que el T-Rex sale ahora”. Madre mía como me lío, pues eso, el hombre en su sofá, con unos nachos con guacamole y una cocacola zero, ¿qué pasa? Es mi recreación y la hago como quiero. Total que está haciendo zapping y de repente sale la Esteban en la tele… no os engañéis, se hundiría, ¿por qué? Porque es culpa suya. La gente se plantaría delante de su puerta con antorchas, picos y azadas gritando: “¡prendedle!” un show… es que poner la tele y toparte con esa mujer, da más miedo que recibir una carta y ver que el REMITENTE es Mario Vaquerizo… (se me han puesto los pelos de punta, que yuyu).
Para los que no sepáis quien es este señor, es un hombre al que si le preguntas qué es “ANGOSTO” te dirá que es el mes que va antes de Septiembre… es así el pobre. Hablando de zapping, el otro día me topé con una de esas telenovelas venezolanas. Ya sabéis esas de “¡Armando José Antonio de los Dolores no puedes casarte con Laura Sofía Eugenia Augusta… ella es tu tía abuela y también es tu prima!” (y suena un ¡CHAN, CHAN, CHAAAAAN!) pues me asombran mucho estas telenovelas, no por que sean malas o con actuaciones exageradas (que va, no es así…) si no porque las actrices más “maduras” están mejor que las más jóvenes. ¡Si en esas series solo salen mujeres de calendario! Y las que son feas, son miss Enero en Playboy pero maquilladas… es muy cutre. Pero ya os digo que a mi lo que me perturba es que cuando salga una de las más adultas piense: “pues no está nada mal la señora” ¡nooooo! Me siento Dinio… pero es que con toda esa cirugía PLASTICA podrían por pasar por actrices de “Al salir de clase” que como sabéis, eran suuuuuper jóvenes…

Continuará…
Un pensamiento en “El cuenta-cuentos/Mono-lógicos: Monologueando. (Parte 2)

  1. Hola Floser, aquí tu fan “namber uan” una semana más dando por saco, Te dejo palabrejas para que le des caña a la materia grisacea y nos deleites con tus textos. Un beso grandioso!

    Palabros: Retrovisor, diván y espuela.

¡Coméntame!

