La vida de una gran historia

la-vida-de-pi-imagen-pelicula-6

¡Hola flosers! Esta semana os quiero hablar de una película que vi ayer mismo. “La vida de Pi” veamos, la fui a ver en 3D porque vi que las críticas la catalogaban como “la mejor experiencia 3D del cine hasta la fecha” veamos… la película me pareció enormemente buena. Una historia preciosa de principio a fin, con una estética que roza la perfección. Pero (siempre hay un pero) no es la mejor experiencia 3D. Las tres dimensiones de esta peli son bastante pobres. Incluso el trailer de el Hobbit que vi antes de que empezara la cinta, tenía mejor efecto.

No me mal entendáis. Repito que la vida de Pi está hecha con un gusto exquisito. Pero no es lo que las criticas venden. Por otro lado, os recomiendo encarecidamente, que si podéis, la veáis en versión original (V.O.) porque el doblaje es realmente triste.

La cinta consigue algo que hacía tiempo que no conseguía ninguna película conmigo. Y es que descubra nuevos matices incluso horas después de haberla visto. Es una bofetada de optimismo y realidad. Y sus planos acuáticos (no desvelo nada del argumento) son unos de los más hermosos que he visto en el cine.

Dicho esto solo puedo añadir una cosa: disfrutad de la mejor historia que he visto en mucho tiempo. Solo lamento una cosa: no haberme leído el libro antes de ver la peli.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s