El cuenta-cuentos/mono-lógicos: Monologueando. (Parte 1)

Como veis el juego es bien sencillo. Bien, pues empecemos.

(1ª parte, 05 de Diciembre de 2012)

Palabras a añadir:

Sara: tejido, activista, Judas y rey.

¿Estamos todos? Bien, bien. Como mi mente se ha ido de vacaciones, y no quiero pensar en historias nuevas. (Está en huelga, las neuronas con pancartas y gritando: “¡nosotras discurrimos, nosotras decidimos!”) pues he decidido que este mes “el Cuenta-Cuentos” y “Mono-lógicos” se unirán para hacer un monólogo con vuestas palabras. Sip, lo habéis leído bien. Muchos/as de vosotras diréis “¡Está loco!” otros diréis: “¿Qué ponen esta noche en la tele?” pero en ambos casos debo deciros que no temáis. Soy un “pofesioná”.
Esta sección es muy curiosa, porque la hice con toda mi ilusión. Pensando: “esto va a tener un éxito de la leche, voy a tener tantas palabras que la historia se escribirá sola.” Bueno, hay meses que por el apartado de comentarios, veo pasar la bola esa del oeste. Y cuando pasa me dice: “¡Pringao!” pero yo sigo ilusionado, ¿eh? Ya casi no me medico por la depresión que supone no tener palabras. ¡DOS SEMANAS SIN PALABRAS! Eso muy normal no es…
Lo mejor es cuando alguien te deja una palabra que no existe. Un día alguien me pone: “pargueñista” (en serio) yo pensando: “coño, ¿eso qué es?” Llamé a la RAE y todo: “¿Hola, está la RAE? Que se ponga” (grande Gila) cuando ya se puso les pregunté por la palabra in question. Y me dijeron que les diera el correo del susodicho usuario. Que buscarían su IP por si era miembro de Al Qaeda o algo así. Porque esa maldad no era normal.
Según las palabras que te dejan sabes si el usuario es un vegetariano, una choni, un ACTIVISTA o qué es. Una choni es fácil de reconocerla porque para empezar te saluda diciendo algo así como: “¡Buah chaval, esta sección mola mazo!” (bueno, en realidad pone: “vua, chabal, está seccion molah un huevo!”) luego las palabras suelen ser ricas en “H” imposibles. Por ejemplo: “arrhoz” o… “chulah”
Una vez recibí una palabra del mismísimo REY. En serio… ¿Sabéis que palabra era? Ya está el típico listo que ha dicho “ELEFANTE!” pues nó… era “canon” (es que era el rey del pollo frito…) las chonis no saben quien es. Han dicho “el queintuqui frai chiquen ese, ¿no? A mi me molan más los JUDAS brothers esos y el Justín Bebe” Yo creo que si les abriésemos el cráneo a estas, su TEJIDO cerebral (no, espera, rectifico) ¡todo su cerebro! Estaría envuelto por la capa de invisibilidad de Harry Potter. A mi no me jodas… yo tengo una frase/insulto que es: si fueras más tonto/a habrías necesitado un GPS para nacer. En su caso no puedo decirla, (no porque no sepan usarlo, es que dudo que sean capaces de abrir la caja donde viene. El celito ese que mantiene la tapa de cartón cerrado. Ya sabéis, ese con forma redondo que parece pegado con superglue… ya les daría problemas. Se llamarían entre ellas: “fua tía, que fuerte. ¿Cómo se abre esto tía?” “tía, pues no sé tía, ¿con los dientes?” “tía pero si no tengo dientes, soy un espermatozombi” “tía que burra eres, tía, que no es espermatozombi, es espera que mato al zombi!” “es verdad Vanneh, sabes mazo, tía, gracias tía” “de nada Loreh, tu es que eres mazo incultivada, pero yo te hago de personal profing” “joe tía, hasta sabes idiomas…”)

Continuará…
2 pensamientos en “El cuenta-cuentos/mono-lógicos: Monologueando. (Parte 1)

  1. Buenas Floser, una semana más no he querido perderme tu historieta (esta vez en forma de monologo) y como siempre, ¡me encanta! asi que no he querido perder la oportunidad de putearte, digo dejarte más palabrejas. Aquí van: plástica, angosto y remitente. A hacernos disfrutar maestro! un abrazo!

  2. ¡Gracias Sara! Siempre a tiempo. ¡Señoras y señores, les presento a mi fan number one! Me encantan tus palabras.

¡Coméntame!

