El cuenta-cuentos: Sabores. (Parte 4 -final-)

Como veis el juego es bien sencillo. Bien, pues empecemos.

Para leer la primera parte de “Sabores” pulsad aquí.

Para la segunda parte, pulsad aquí.

Y para la tercera parte de “Sabores” pulsad aquí.

(4ª y última parte, 29 de Noviembre de 2012)

Palabras a añadir:

(no hay palabras a añadir)

Continuación…

Los oídos de Emanuel pitaban por el fuerte estruendo. Con una fuerza salida de la adrenalina, apartó el cadáver de encima suyo y se puso en pie. Vio como los labios de una chica preciosa se movían, pero el pitido de sus oídos no le dejaban entender lo que decía.
De pronto vio como la chica intentaba derribar una gran estantería sobre el zombie. Emanuel se quedó quieto, observando. Una oleada de dolor le recorrió el cuerpo tomando como punto de partida la mordedura de aquel nauseabundo ser.

¡Ya está muerto, le has disparado en la cabeza!
No chico, hace un rato vi como un hombre disparaba al cráneo de una de estas cosas y aún así se levantó y le mató. ¡Esto le frenará!

Cuando la estantería cedió, Marga cogió el brazo de Emanuel y le hizo salir de allí. El chico empezaba a sentir como su frente se entelaba de sudor frío, y sus ojos le ardían. También sintió como su boca, empezó a notar el sabor metálico de la sangre. No sabía que estaba pasando, pero le dolía cada parte de su cuerpo. Las extremidades parecían ser estiradas por diez hombres, a punto de desencajarse.
Corrieron hacia un callejón y allí, de pronto, Emanuel empezó a ver como el paisaje se oscurecía. Como su consciencia, se iba apagando. Y el sabor metálico se hizo más intenso. Supo, por instinto, lo que significaba aquello. Estaba pagando el precio de la mordedura, y sin duda, aquello era lo que ocurría cuando la muerte se hacía presente. Cuando la vida se escapaba de tus manos, cuando empezabas a convertirte en uno de esos seres. Uno de esos zombies.

-Fin-

Nota: las palabras que se dejen en los comentarios de esta cuarta parte, serán usadas para el inicio de la siguiente historia.

Anuncios

2 pensamientos en “El cuenta-cuentos: Sabores. (Parte 4 -final-)

  1. Hola Floser! Te añado palabras para tu nuevo relato, estas son: tejido, activista, Judas y Rey. Espero que disfrutes tanto escribiendo como yo leyendo. un abrazo!

  2. Hola Kyreta. Siento haber tardado en moderar y responder tu comentario. Gracias por dejarlo.

    Sobre tus palabras: ¿qué te puedo decir? Me encantan. Da gusto que la gente me ponga las cosas difíciles. Cuando las he leído en mi frente ha brotado un sudor frío. Pero luego he pensado en lo mucho que me han gustado.

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s