Cada vez tiene mejor pinta.

¡Hola flosers una semana más! Antes de nada quiero aclarar que esta vez he publicado en Jueves por fuerza mayor. Yo no tengo ADSL en casa, y publico desde la biblioteca, y como ayer fue huelga general… por otro lado quiero pediros disculpas porque esta semana no habrá ningún dibujo mio en el blog. La razón no es pereza ni nada por el estilo. Si no que me he topado con un bache creativo, pero lo estoy subsanando estudiando un nuevo estilo.

Dicho esto os dejo con el tema que acompañará a los créditos de “El Hobbit” (si no lo queréis ver porque pensáis que es un SPOILER, podéis pasarlo de largo, lo entenderé).

SONG ON THE LONELY MONTAIN

Espero que os haya gustado. Os dejo con mi trabajo.

¡Coméntame!

