CAMBIANDO LAS COSAS.

¡Hola floseros/as! Bienvenidos de nuevo a mi blog. Antes de nada quiero pediros perdón por esta ausencia. He tenido problemas con internet y me ha sido imposible publicar. Pero he vuelto y con más ganas. Si recordáis hace un tiempo os dije que no tenía ganas de dibujar ya, que de alguna forma, me dejó de apetecer. Bueno pues me complace deciros que las ganas han vuelto ¡y de qué forma!

Os anuncio un gran gambio en “mundo Floser”, no un cambio estético, porque como ya sabéis me gusta mucho la apariencia del blog. No, el cambio será en el tiempo de publicación, como muchos que me seguís sabréis, hasta ahora publicaba una vez al mes, porque pensé que era la mejor opción. No fue una cuestión de vagancia, ni de querer darme más tiempo para descansar, si no para poder evitar una posible saturación al lector. Esto ahora va a cambiar, y la publicación pasará a ser de una vez a la semana.

Dicho esto, y siguiendo con la tónica general del blog de empezar por algo que no tenga que ver conmigo, os dejo el videoclip que una grandísima amiga me hizo descubrir hace poco. Es un grupo que se llama Stravaganzza, un grupo de heavy metal. Y esta es una nueva versión de “hijo de la luna” de Mecano. Espero que os guste, a mi me encantó.

¿Os ha gustado? Dejad vuestro comentario sobre esta increíble versión. Y ahora, os dejo con mi trabajo, gracias a todos/as por seguirme.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s