Incongruencias sociales.

Este artículo no pretende ofender a nadie, aunque si ofende a la gente que pueda verse retratada en él no me disculparé.

Estoy cansado de esa gente que intenta ir de algo que no es. De gente que dice ser anti-consumista, pero no pueden pasar una semana sin ir “a la pelu”. De esa gente que en su día dijo ser indignada y manifestarse en plazas de toda España; (eso sí, solo mientras no lloviera y su equipo no festejara una victoria) de esa gente que se hace llamar a si misma “anarquista” y en cuanto le suena el teléfono sacan su nuevo iPhone. De esa gente a la que yo llamo “perro flautas 2.1” porque son los que se pasean con sus pantalones anchos, sus rastas, y su perro que quizá recogieron de la calle y al que le pusieron un pañuelo en el cuello, pero que tienen su Tablet con las últimas APP. A vosotros, a todos vosotros os digo una simple cosa: me dais pereza.

También me dais pereza vosotros, amantes del cine independiente con pantalones de marca que os han costado más de cien euros. Y vosotros, críos que os quejáis de la situación laboral, mientras os rascáis las narices – por no decir otra cosa – tirados en el sofá. Y por su puesto, me dais pereza vosotros que teniendo trabajo decís esa frase tan repelente de: “es que estoy harta de que me hagan trabajar tanto” un mensaje para vosotros: dejar vuestro trabajo, de esa forma alguien que sí lo necesite, podrá disfrutar de esa “esclavitud” de la que tanto os quejáis.

Estoy harto de esa gente que intenta hablar de política sin tener ni idea de ella, de que hablen de España como un país sin libertad de expresión. Por favor, coger el periódico y leer la situación en otros países. Buscar en google “dictadura” y aprended a diferenciar conceptos.

Para acabar debo decir que estoy cansado de esos personajillos de una televisión autonómica del centro del país, que hablan sin tener idea de lo que dicen. Que despotrican sobre las atrocidades que se viven en Cataluña, que dicen – para mi desconcierto – que en los colegios catalanes se obliga a cantar “els segadors” antes de entrar en clase. Señores míos, hay una cosa que se llama documentación, y otra que se llama hemeroteca. En esta última podrán ver que ese comportamiento era el de la España franquista, y que el himno que se obligaba a cantar era el “cara al sol”. Me da vergüenza ajena que personas que salen en televisión, y que por desgracia tienen el poder de incrustar pensamientos y conocimientos en las mentes de sus tele-espectadores, sean tan sumamente incultos.

Gracias.

¡Coméntame!

