Después de la cuesta de Enero…

¡Hola, hola, hola y requete hola a todos/as! ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí.

Este mes y para empezar el blog quiero haceros una confesión: recientemente me he dado cuenta de un triste cambio en mi persona. Desde los nueve años he soñado con ser dibujante, he crecido con un lápiz en la mano y no lo he soltado nunca (salvo contadas ocasiones en las que sufría algún tipo de bloqueo creativo.) Hoy, a mis ventiséis años recien cumplidos me he dado cuenta que esas crisis, esos periodos en blanco, esa incapacidad momentanea para enfrentarme a la hoja en blanco, no era debido a un bloqueo, si no a que en mi fuero interno me estaba dando cuenta de que dibujar, ya no me apasiona como antes. Me encanta, eso es cierto, pero ya no me imagino dibujando en el futuro. No significa que quiera abandonar el arte (eso no lo haría nunca) pero recientemente me he dado cuenta que lo que realmente me llena, es escribir. Soy feliz cuando escribo, y si echo la vista hacia el futuro, no me veo con un lápiz y una goma en mis manos, si no con un teclado, o con un bolígrafo. Es curioso como un hecho que quizá a vosotros os parezca tan simple como cambiar mis prioridades, se convierta en motivo de intensa pena para mi.
Por un lado siento la nostalgia de decir: – es que yo siempre he soñado con ser dibujante – pero por otro pienso: – la literatura ha llegado a mi vida, y creo (tanto yo como la gente objetiva que me envuelve) que se me da bien. – Os digo esto para que entendáis que apartir de ahora, quizá no suba tantos dibujos como antes, quizá me tire meses en los que solo actualice las secciones escritas. Pero quiero que sepáis que seguiré al pie del cañón. Y os iré informando de una nueva aventura que he emprendido. Estoy escribiendo una novela, que a pesar de haber empezado hace pocas semanas, ya llevo un total de 56 páginas y 8 capítulos.

Como no sabía con qué empezar este mes el blog, os dejo este video que me parece muy divertido. Disfrutad de “Mundo Floser” gracias.

¡Coméntame!

