En estas navidades…

Antes de nada quiero desearos feliz navidad a todos/as.

De esto irá el artículo de este mes. Y es que la navidad desde hace unos años se ha vuelto difícil para muchas familias. El espíritu navideño se ha ido a buscar trabajo, y harto de no encontrarlo ha preferido ponerse a dormir, y nos ha pedido a todos que no le despertemos hasta que pase esta situación angustiosa.

Pero es navidad, y no podemos dejarnos llevar por la histéria, no podemos olvidarnos de que estas fechas siempre han sido sinónimo de “olvido” y aunque olvidar por un par de meses que las facturas aporrean nuestras puertas, y que el trabajo nos evita como un conejo evita a un lobo es difícil tenemos que intentarlo. En especial las familias que tienen niños (ya sean hijos, sobrinos o nietos) por ellos, porque esta es su fiesta, hagamos un esfuerzo por reír.

Yo estoy convencido al 99,9% de que esto va a mejorar, de que vamos a levantar cabeza, pero depende únicamente de nosotros. No podemos pensar: –a ver si el nuevo gobierno levanta el país– por que en ese momento fracasaremos. Se acerca ese momento en el cual, nos sentaremos frente al televisor con doce uvas en nuestras manos, y tendremos que decidir, esta vez seriamente, cuales van a ser nuestros propósitos para el nuevo año.

Pensar en vuestro pasado, en cuantas zancadillas os ha puesto el destino, y en cuantas veces os habéis levantado. Esto no es más que otro obstáculo. No os derrumbéis, no os lamentéis, solo luchar. Yo creo firmemente que la vida es como una carrera de obstáculos, muchas veces nos caeremos, pero haceros esta pregunta: ¿Váis a quedaros en el suelo, mirando al obstáculo y llorando, o váis a levantaros, sacudiros el polvo, y seguir corriendo sabiendo que en el siguiente el salto deberá ser más fuerte, y deseando que la meta que es la muerte, quede aún muy lejos?

De corazón, de todo corazón, feliz navidad, y próspero año 2012.

Gracias.

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s