AQUÍ TENÉIS LA ENTREVISTA!

Hola de nuevo a vuestro blog de arte. Este mes estaba claro como iba a empezar el blog, con aquella sorpresa que os comenté el mes pasado en la publicación donde os sugería y os invitaba a hacerme algunas preguntas a modo de entrevista. Bien, pues aquí os dejo la sorpresa qué es a la vez, la entrevista finalizada.

ENTREVISTA

¿Sorprendidos? Espero que sí. Muchas gracias a todos. Quiero dedicarle esta entrevista a mi buena amiga Marta, gracias por estar siempre, por las sonrisas, por los paseos agotadores, por las agujetas al día siguiente, pero sobretodo, gracias por darme ganas cada día de ser mejor persona. Ahora os dejo disfrutando de mi blog.

6 pensamientos en “AQUÍ TENÉIS LA ENTREVISTA!

  1. Ahora ya sabemos mas de ti!!!, menuda sorpresa con la entrevista en video, una idea genial. Muchas gracias!, tienes mucho arte!!!
    Un abrazo y hasta la proxima Floser.

  2. Gracias! Una me dijo por MSN: tendrías que haber puesto videos individuales en cada pregunta, quedaría mejor… pues a mi me parece espantosa la idea… además habrían 11 vídeos, y acabaríais cansados… (es que quejarse es gratis) también me dijo: ESTÁS MUY SERIO… DEBERÍA SER MÁS CÓMICA… (a esto es a lo que me refiero siempre con comentarios absurdos, es decir, yo acepto todos los comentarios, aunque sean críticas, pero no voy a aceptar comentarios absurdos…) la entrevista es en el tono de las preguntas. Vosotros me habéis hecho unas preguntas que no permitían hacer el payaso (y de verdad que me encantan las preguntas, no las cambiaría, me parecen perfectas.) Muchas gracias a todos, y si alguien (no lo digo por nadie en concreto) ve que su comentario no es aceptado, que analice lo que ha escrito… 😀

  3. Hola! Entro en la página web de vez en cuando. Anoche entré y vi lo de la entrevista y me gustó la idea. Hoy, con más tiempo, he podido ver los vídeos de la vídeoentrevista, jeje. Me he ido apuntando en un folio las cosas que quería decirte, jeje.
    Me ha encantado la frase que te dijo la niña. Me ha encantado. Es una buena frase y seguramente tiene razón. Por otro lado, también me ha gustado la respuesta que le has dado a Ricard cuando te preguntó sobre la situación del país. No sé, todo lo que has respondido para esta pregunta… me ha gustado, estoy muy de acuerdo contigo: hay que luchar por lo que se quiere.
    Y esto último ya no es sobre preguntas y respuestas pero sí del vídeo, jejeje. Me ha gustado la combinación de colores. Esa camiseta amarilla quedaba genial con el fondo azul. No sé si lo habrás hecho adrede o ha sido pura casualidad, jejeje.
    Nada, te veo, aparentemente, muy bien. Me ha gustado verte en los vídeos. Y nada, seguiré entrando de vez en cuando por aquí para ver qué se cuece jejeje.
    Ánimo, sigue así!

  4. Hola, pues me dejas muy intrigado, no sé quien eres. (Supongo que es la idea del nick) jajaja, gracias por tu comentario, me ha encantado.

    Me alegra que te haya gustado la entrevista, la hice con mucha ilusión. Me encanta saber que os gusta.

    Gracias (ah, y muy chulo el apodo)

¡Coméntame!

