A ninguna parte.

“Mirando por la ventana hacia ninguna parte,
entre una estrella y mil suspiros, eco de los besos que me robaste.
Mira la brisa que invisible se torna para cuidarte,
y aguanta que la luna salga cada noche para mirarte.

Quiéreme hoy, que mañana es tarde,
y despídete del dolor que en tu pecho arde.
Vamos de la mano a ninguna parte, para no necesitar mapas,
y seamos como cebollas, besándonos capa por capa.

¿Eres tú la belleza que soñé aquel día?
Riendo te recuerdo, sin miedo ni melancolía.
¿Eres princesa, o bruja de cuento?
Sé lo primero si necesitas un príncipe,
y lo segundo si tienes del amor el ungüento.

Marcho a la guerra de ninguna parte,
en la que solo se lucha para mil besos darte.
Y plantaré mi bandera, de nación romántica,
para que de mis gestos hagas una lección semántica.

¡Y ahora ríe! Ríe y llora de la risa ávida,
ansiosa de deseo, deseoso de suspiro.
¡Mírame! Que es tu mirada vida,
y quiero vivir entre tus ojos,
ya que en tus labios no hay cabida.

Y despierto entre el terror, de que no seas mía,
pero enseguida estoy riendo, porque en sueños te tenía.
Despierto y quiero dormir, pues así te veo cerca,
¿por qué la vida se empeña en ser así de terca?

Viajo a ninguna parte, y a todas partes he viajado,
en busca del sonido de tus latidos, buscando un sonrojo extraviado.
Me muevo por hilos muy finos, aún con el riesgo de caer a la nada,
para ver las alas que te crecen, a ti princesa de las hadas.”

-Sergio Flores Marcos. (Floser)-
2 pensamientos en “A ninguna parte.

  1. Hola!! Es realmente precioso, me ha hecho emocionarme, y mucho. Gracias por compartir estas lineas tienen mucha sensibilidad y romanticismo, tristeza y alegria. Buen trabajo!!

¡Coméntame!

