Os propongo algo…

En motivo del futuro estreno de las aventuras de Tintín. He querido enseñaros una entrevista a Hergé, pero no he encontrado ninguna en español, así que os dejo dos videos de un documental sobre cómic. (Tras el documental os dejo algo que espero que os interese)

LA INDUSTRIA DEL CÓMIC EN ESPAÑA

Ahora os propongo una cosa… ¿qué os parecería hacerme una entrevista? Lo digo en serio. Dejarme todos una o varias preguntas, en los comentarios de esta publicación, y el mes que viene las cogeré todas, y las responderé. Preguntarme cosas que queráis saber sobre mi, sobre mi vida, o sobre mi trabajo. Lo único que os pediré es seriedad y respeto. ¡Adelante! Yo respondo a cualquier pregunta.

(Las preguntas que me hagáis en esta entrevista no las responderé de inmediato como hago con el resto de comentarios. Las copiaré todas y después haré un montaje de todas las preguntas y las responderé de golpe para que el mes que viene podáis verla como una entrevista profesional)

12 pensamientos en “Os propongo algo…

  1. ¡Hola! ¡Me encanta esta idea! Quiero participar con una pregunta obligada: ¿de dónde viene el nombre “Floser”? ya tengo ganas de leer tus respuestas. Espero que se anime mucha gente.

  2. Vaya vaya vaya… como prosperamos no? jajaja con una entrevista y todo. Cuanto tiempo Sergio. como te va todo? yo echo de menos esos cafes en el cafe di roma de via laietana. me he tenido que inventar un correo electrónico porque si no tu blog no me dejaba comentarte… (que puñetero) bueno, déjame que te haga una pregunta que siempre he querido saber. cómo influye vivir en un barrio con la fama que tiene la Mina, en tu trabajo? ^^ espero que todo vaya bien.

  3. Hola Alexandra!! Buah, y tanto que hace tiempo, por lo menos seís años… desde que me cambiaste por Italia (jajaja) gracias por esa pregunta. Yo también espero que todo te vaya genial. Lo de la entrevista es que tenía ganas de tener algo así y ¿quien mejor que los que me aguantan cada mes, para hacerme las preguntas? Un beso “Lexa”

  4. Buenas de nuevo!!! que sección interesante, es un lujo poder saber de ti, sobre tu trabajo, vida, etc…, Me gustaria preguntarte en que te inspiras cuando haces tus dibujos, o si piensas en algo en especial, escuchas algun tipo de musica… Por cierto esta me encanta la web!!! Un abrazo!!

  5. buenas decirte que me gusta como escribes se que te acabo de conocer pero de verdad eres bueno y tmb tienes muy buena mano para los dibujos espero que el dia de mañana seas un escritor reconocido y poder compartir con el resto del mundo tu gran don,el cual pocos tienen.bueno ya te hice antes esta pregunta pero tienes una musa en la cual inspirarte???la verdad que el verso que e leido es muy bueno ami me ha llegado!!!un besazo y dicen que los sueños pueden hacerse realidad.:)

  6. Buenos días Floser, acabo de entrar en tu blog desde google, (curioso) nunca lo había visitado, pero me gusta bastante. Supongo que cuanto más tiempo lleves haciéndolo, mejor será (ya que solo hay tres meses por lo que veo) Me gusaría participar en tu entrevista con dos preguntas: la primera es relacionada con el artículo de las votaciones: hablas (como es lógico) de la situación precaria del país, ¿pero cual es tu opinión al respecto? La segunda sí que es sobre tu trabajo: ¿Hay algún personaje de la historia (pasada o presente) a la que admires? Gracias por atendernos, el mes que viene entraré para mirar la entrevista finalizada.

  7. ¿Desde Google? ¡Wow! ¡Eso es nuevo! Gracias por decirlo, que bueno… 😀 oye me ha encantado tu comentario, muy bueno, en serio. Me alegra mucho que te guste mi blog. Me sorprende que en estos dos meses me ha visitado por primera vez en la historia de este blog, gente que no conozco personalmente, eso me hace mucha ilusión. Te espero el mes que viene con la entrevista finalizada (os tengo preparada una sorpresa)

  8. Yo como siempre, abuso un poco y te hago tres preguntas: 1ª: ¿Cuando decidiste ser dibujante? 2º: ¿que opinión te merece el arte como trabajo? 3º: ¿cuál es tu número de teléfono? (jijiji) no en serio, la buena es: en una época en la que por desgracia aún es bastante tabú el tema de la homosexualidad… ¿qué te ha hecho a ti pensar de una forma tan falta de prejuicios? y permíteme una que se me acaba de ocurrir, muy típica pero seguro que siempre has querido que te la hagan: ¿qué consejo darías a los jóvenes dibujantes? ¡Un beso guapo!

  9. Abusa, abusa, ahora mismo le comentaba a una amiga que tengo poquitas preguntas (solo 6) y mira, ahora resulta que tengo 10 jajajaja (u 11 según se mire…) gracías Arturo. Por cierto, creo que me dices más cosas bonitas tú, que las mujeres… (voy a tener que hacer un balance ¿eh?) jajajaja

¡Coméntame!

