The textualist septiembre: Recuerdos. (parte 2)

Como véis el juego es bien sencillo. Bien, pues empecemos.

Antes de empezar con la segunda parte de “Recuerdos” os facilito el enlace con la primera parte. Así podréis seguir la historia.

Pinchar AQUÍ para leer la primera parte de “Recuerdos”

Parte 2ª: (04 de Septiembre de 2011)

Palabras a añadir:

Lesbiana: Kris.
Mágico y simple: Krysty.

continuación…

Con la sensación de haber vivido algo MÁGICO Chema se duchó, mientras el agua bañaba su cuerpo, y el olor bien perfumado de la leche corporal le embriagaba, intentaba recordar una frase que leyó una vez en un libro: “los pensamientos positivos, atraen situaciones positivas…” era fácil recordarlo pero no tanto llevarlo a cabo. Una sonrisa tímida se esbozó en el rostro del hombre cubierto de agua, era el reflejo de un recuerdo; el recuerdo de Álvaro diciéndole al oído cosas preciosas.
Cuando Chema salió de la ducha y se enfundó sus pantalones tejanos, se dió cuenta del desorden que habitaba aquella estancia, la ropa de la noche anterior estaba esparcida por el suelo, como si hubiera habido un huracán, y en cierta manera lo había habido. Cogió la camiseta que descansaba descuidada en el respaldo de una silla de madera color caoba y al sostenerla con sus manos le llegó un olor, era el perfume de Álvaro que se había incrustado en la prenda. Los ojos de Chema se cerraron, y su mente se transportó al momento en el que su amante le quitaba la camiseta nervioso la noche anterior. Era increíble como algo tan SIMPLE como un olor, podía ejercer tal poder.

Chema, estoy muy nervioso.

Es lo que dijo la noche anterior Álvaro.

No te preocupes, yo haré que sea inolvidable.

Respondió Chema, y sus labios se fundieron en un beso a mitad de camino de lo dulce y lo pasional.
Chema despertó de su ensoñación, y terminó de vestirse. Aquella mañana había quedado con Azahara, su mejor amiga. Azahrara era una chica LESBIANA algo alocada, su consejo siempre era el mismo: “no dejes que la vida te disfrute, disfrútala a ella.” Era un buen consejo, y en aquel momento le fue bien a Chema recordarlo.
Al salir a la calle tuvo que volver a cerrar los ojos por el placer que el olor a respostería recién hecha de una pastelería cercana le producía. Cambió de rumbo y pensó en comprar unas pastas para Azahara y él. Unos “mil hojas” aquella pasta era la preferida de Álvaro, es curioso que aunque hablaron poco, aquel detalle se filtrara en su escueta conversación. Aquello le hizo sonreír de nuevo.
Cuando terminó de comprar, y consiguió resistir la tentación de probar aquella suculenta pasta, se dirigío a “El cafelito” una cafetería que se encontraba a un par de calles de allí, era donde había quedado con Azahara. Al cruzar la esquina la vió sentada en la terraza disfrutando de los rayos de sol que la iluminaban. Azahara era una mujer realmente bonita, de unos veintiocho años de edad, solo tres más que Chema. La chica vestía una camiseta de tirantes que aún sin ser provocativa la otorgaba una sensualidad desmedida. Su cuerpo no era delgado, Azahara disponía de la belleza de las curvas, de pelo liso, castaño y ojos de un marrón profundo, labios carnosos adornados con un aro ajustado. Chema había pensado muchas veces que si no fuera gay, se habría enamorado de Azahara desde el primer momento.

¡Hola niña!

Saludó enérgicamente Azahara. Siempre llamaba así a Chema, y a él no le importaba, incluso le hacía gracia. Al llegar a la altura de la preciosa amiga, se besaron amistosamente en los labios.

Huy, vaya cara de sueño tienes… noches alegres, mañanas tristes ¿no?

Realmente Azahara no sabía cuan triste era aquella mañana.

Continuará…
10 pensamientos en “The textualist septiembre: Recuerdos. (parte 2)

  1. ¿Que decir de esta historia?, me parece realmente preciosa y real, asi que te voy a dejar un par de palabras más, “HIELO”, “PRINCESA”.
    La verdad es que me siento afortunada de poder participar en esto, gracias!!!
    Buen trabajo artista!
    Hasta la proxima….

  2. Hola Floser, soy nueva en tu blog. Es la primera vez que te comento, de hecho es la primera vez que entro en tu web. Di con ella por casualidad, mirando blogs de wordpress, y me he enamorado de tus dibujos. Pero encima escribes y lo haces realmente bien. La idea del juego es muy original, así que si me permites participaré también con dos palabras: “REALIDAD” y “SENSACIONES” ¿te parecen bien? Seguiré tu evolución.

  3. Vaya, creo que eres la primera persona que no conozco y comenta mi blog. Eso es genial, ja, ja, ja. Muchas gracias por enamorarte de mi trabajo Judith (por cierto, bonito nombre) las palabras me parecen genial. El mes que viene podrás verlas en la continuación (y final) de la historia. Si quieres puedes subscribirte, así te avisarán cuando publique algo. ¡Gracias!

  4. Hola Floser, no te quejarás, mi hermana Judith está recomendando tu web. La verdad es que es muy chula. Además ya era hora de que un hombre hiciera una historia con buen gusto sobre gays, no lo serás por casualidad ¿no? jejeje… no, en serio, gracias por entendernos. Yo también te dejo tres palabras si me permites el abuso: “transcurriendo” “caramelo” y para ponértelo difícil: “parapeto” gracias! Y permíteme decirte que eres muy guapo!

  5. Ja, ja, ja! Hola Arturo! que grande… no, no soy gay, sorry, ja, ja, ja. Me alegra que te guste, yo es que estoy acostumbrado a la homosexualidad, me parece algo tan natural como respirar, entonces no entiendo la homofobia, no la concibo. Por otro lado, la historia que estamos creando la empecé simplemente porque había escrito historias lésbicas y entre heteros, pero nunca entre dos chicos, así que me animé. Me alegra tener la bendición de un chico homosexual, era realmente importante saber que no hiero sensibilidades ni ofendo a nadie. Sobre las palabras, muchas gracias jajajaja, cada vez dejáis más, a este paso acabáis la historia entre vosotros, pero me encanta. Gracias a todos, de corazón.

  6. Pues no se equivocaba Judith que pasada de web es muy bonita y el trabajo que hay en ella me encanta. para ser un blog, es precioso estéticamente. y la historia es una pasada, además está muy bien que pongas en enlace de la primera parte para facilitar la lectura. Yo te dejo una palabra: “arroz” Siento que sea simple… y como dijo Terminator: volveré…

  7. Hola Thais, que nombres más bonitos tenéis en ese grupo ¿no? jajajaja, gracias por todo lo que dices de mi web. Es curioso porque esta web tiene cerca de 4 años, pero nunca me había acabado de gustar, siempre veía que le faltaba algo, con lo cual acababa vaciándola del todo y cambiándo el color y las secciones. Pero ahora por fin me gusta, estoy muy contento de la estética de este blog y del trabajo que cada vez es mejor, y que vosotros ayudáis a mejorar. Sobre tu palabra… jajajaja, quizá te parece simple, pero viendo como va la historia… meter la palabra “arroz” va a costarme más que muchas que parecen más compleja… jajaja es muy buena esa palabra. Gracias 😀

  8. Hola de nuevo!!!, me gustaria poder deja otra palabra si es posible!!, ” LABERINTO”. Gracias, la verdad es que tengo ganas de saber como sigue esta historia….. Hasta pronto 🙂

¡Coméntame!

