El bar de los dos.

“Escritos sobre la barra de un bar añejo,
en el corazón dañado de un pueblo viejo.

Sonido seco de las monedas de un jugador,
lamentos del que no acierta, del perdedor.

Me concentro en las líneas de tus cabellos,
observando mientras del beso a tu taza siento celos.

Mírame, que es tu mirada un sueño,
sabiendo que eres libre, porque no necesitas dueños.

Mírame a los ojos enamorados,
sonriendo con tus labios bien sonrojados.

Sirvo mil vinos, y cien cervezas,
y no dejo de pensar en tú sabor cereza.

Canto sin música, y con ella lloro entristecido,
me emociona tu marcha y tu regreso sentido.

Pídeme una copa de ilusión embriagadora,
te la regalo encantado si me prometes una sonrisa ahora.

O pídeme una tapa de sueños cumplidos,
te los cocinaré a fuego lento usando mil y un sentidos.

¿Te preparo un bocadillo de promesas futuras?
Fírmame tú un contrato diciendo que ya no me torturas.

Emborráchate de mis besos y mis miradas,
pues con ellos te digo sin palabras que eres amada.

Déjame una propina en forma de guiño,
haz que esta sensación me haga sentir un niño.

Escribo estos versos enamorado,
espero tus besos ilusionado.

Escribo los pensamientos que me pediste,
sabiendo que es todo lo que me diste.”

Escribo desde la estancia bien alumbrada,
esperando que tú dejes de ser soñada.”

Sergio Flores Marcos (Floser)
8 pensamientos en “El bar de los dos.

  1. Ay por favor… encima de que es guapo, es poeta… perdona, ya me controlo… que cosa más bonita de poema. Pero dime una cosa, si no es mucho preguntar, en quién está inspirado? Me recuerdas a poetas como Machado, Neruda… me gusta mucho tu forma de versar.

  2. Ja, ja, ja! Tranquilo Arturo, no me molesta. Siempre que sigas con el respeto y la educación, es todo un halago. Gracias por las comparaciones, creo humildemente que son un poco desmedidas, pero de verdad que es un honor que alguien me compare con esos dos genios. Sobre tu pregunta, si te digo la verdad no me inspiré en nadie, me gusta intentar experimentar la sensación de lo que quiero escribir, aunque no la esté sintiendo realmente. A veces lo consigo (como en este caso) otras no, pero siempre lo intento. Gracias por tus comentarios.

  3. Sergio, o Floser, como prefieres? Bueno tengo una duda, perdona que sea pesado… por qué todas tus categorías tienen un dos al lado y esta un uno? No sé mucho de esto de los blogs. Gracias por ser comprensivo.

  4. Bueno que decir del poema, realmente me ha puesto los pelos como escarpias!!!, es muy profundo y bonito.
    Gracias artista por dejarnos disfrutar de tu trabajo!.

  5. ¿Pesado? Para nada, me encanta que me consultéis y me hagáis preguntas. Sobre el nombre, como tú prefieras, ambos son correctos, me hace ilusión que por aquí me llaméis Floser, por aquello de ser mi nombre artístico y este mi blog de trabajo, pero como prefieras. Sobre lo de las categorías, si te fijas cada categoría tiene dos entradas (dos publicaciones) esta solo tiene una, porque cuando hice la primera ronda de publicaciones en Junio, no estaba nada inspirado para poner una poesía, pero este mes me apetecía ponerla. 😀 Gracias por todos los comentarios, y podéis preguntarme lo que queráis.

¡Coméntame!

