¡He vuelto!

¡Hola a todos de nuevo! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé mi blog. Pero ya he vuelto, y esta vez con más ganas e ilusión.

He mejorado bastante mi estilo, y ahora me atrevo más con las tiras cómicas, terreno en el que me estoy especializando.

Os dejo para abrir boca con un video que me parece realmente precioso. Es de la campaña 2011 de Estrella Damm para Cataluña. Puntualizar que el anuncio es en catalán, pero he pensado en los “castellanoparlantes”. Cuando le déis al “play” os saldrá un pequeño icono en la parte inferior del reproductor con las letras “CC” darle, elegir “spanish” y ya podréis ver los subtitulos de este video. Disfrutarlo.

Os dejo con el resto del blog.

6 pensamientos en “¡He vuelto!

  1. me gusta eso de qe has vuelto con ganas e ilusion XDXD, y el video es muy chulo!! t escribo aki pq en el blog no m deja escribir, m da no se qe d error 😦 . Pro t comento igual XDXD un besuuuuuuuu!

  2. Hola Marta! No te preocupes, tengo la opción de que lo que me comentáis en el Facebook, también salga aquí, en mi blog. Me alegra mucho que te haya gustado el video. A mi me encantó, lo tengo ya desgastado de tanto dar a “ver de nuevo”

    Un beso guapa, muchas gracias por tu comentario!

  3. Los anuncios de estrella damm son muy buenos pero muy largos.. se hacen pesados al verlo mas d una vez jajaja voy a hechar un ojo a otras seccione sjaja muaa

  4. Bueno, pero la verdad es que Estrella, como Cocacola, se rodea de buenos guionistas para sus spots. Y este en concreto, es precioso. Me gusta mucho más que el nuevo en el que sale Ferrán Adrià y que está dirigido por Isabel Coixet.

¡Coméntame!

